Those Dancing Days se separan

Those Dancing Days

Una pena y una de esas noticias que no me gusta escribir, pero según leo en Jenesaispop el grupo sueco Those Dancing Days han comunicado a través de su web y de redes sociales que se va a tomar un descanso indefinido.

Espero equivocarme pero este descanso indefinido tiene toda la pinta de ser definitivo, sobre todo viendo que todas sus componentes mas o menos ya tienen las ideas claras en cuanto a donde seguir.

Algunas de sus componentes retomarán los estudios, otras empezarán a trabajar y todas intentarán seguir ligadas al mundo de la música.

Para cerrar el ciclo van a editar un último single de la canción Help Me Close My Eyes que estará proximamente disponible.

Lo dicho una pena y esperemos que se lo piensen mejor y decidan volver…si lo han hecho otros grupos ¿porque ellas no?

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Oye chicos que TULSA se separa. Y es una pena pq es un grupo que me encanta, Miren Iza tiene una voz increible y una sletras….

    Yo les dedicaría un post! Y vaya una entrevista moviendo cuatro hilos…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>