Tio Vania en el Teatro Barakaldo

Hoy el teatro Barakaldo se vestirá de gala con la representación que L´Om Imprebís hace del Tio Vania de Chejov. La cita será hoy día 30 a las 20.30 y las interpretaciones vendrán a cargo de Rosana Pastor, Carles Montoliu o Sandro Cordero entre otros, aunque quiero destacar especialmente a uno de los actores de dicha obra; Carles Castillo, uno de mis actores de teatro favoritos, amigo y gran persona. Verle actuar en directo es realmente impresionante.

La obra es de sobra conocida, os dejo con la reseña que la propia página del teatro ha colgado en torno a ella:

Una casa de campo en Rusia. Cuatro hombres y cuatro mujeres en plena madurez, llenos de deseos y pasiones cruzadas, toman conciencia de que el destino de sus vidas comienza a escapárseles. Quizás pudieran soñar con otras formas de vivir más felices, quizás deban decidir, simplemente, entre negar la realidad o tener el valor de afrontarla…

Con humor, con ternura, con emoción, ellos y ellas plantean a quien los ve y escucha un dilema eterno: reaccionar o resignarse.

Author: Javier Ikaz

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>