Tom Harrell vendrá con su quinteto al teatro Campos Elíseos

El trompetista de Illinois  Tom Harrell

Los amantes del buen jazz estamos de enhorabuena ya que es muy difícil ver en directo, por estos lares, al trompetista Tom Harrell y vendrá en formato quinteto al bilbaíno teatro Campos Elíseos dentro del ciclo 365 Jazz Bilbao que trae, como siempre grandes nombres del jazz a la capital durante todo el año.

El trompetista de 66 años, nacido en Illinois comenzó su carrera en big bands y como acompañante a otros músicos, entre ellos el gran Woody Herman u Horace Silver, siendo su nombre un secundario de lujo en las diferentes grabaciones desde que debutara a principios de los 70. pronto despuntó y demostró su carácter y su sonido personal.

En sus últimas grabaciones se decanta por bandas más pequeñas, cuartetos o quintetos, siendo él el líder de dichas agrupaciones.Tiene en su haber un gran catálogo de discos grabados de los que irá rescatando perlas para presentarlas el próximo 22 de mayo a las 20:00 y como viene siendo habitual en estos conciertos de jazz con un precio ridículo de 6 euros, así que no hay excusas. Todos a disfrutar de buena música en directo.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>