Tom Waits, por fin en España, por un ojo de la cara

El cantante Tom WaitsComenta koala en Hipersónica que por fin se podrá ver a Tom Waits en España, en tres fechas con las que comenzará la parte europea de su gira “Glitter and Doom“, que empieza el 17 de junio en EE.UU.

Dos son las ciudades elegidas y tres las fechas, 12 de julio en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y 14 y 15 de julio en el Auditorio del Forum de Barcelona.

Las entradas para los tres conciertos se pondrán a la venta a través de Telentrada, de forma exclusiva, el próximo 2 de Junio a partir de las 9:00 de la mañana, y solo podrán comprarse dos por persona, llevando impreso la entrada el DNI del comprador para evitar la reventa.

Hasta aquí todo muy bonito, pero ahora viene el susto, y es que el precio de las entradas estará entre 100 y 125 euros.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me cago en mi calavera, es esto o ¡sacarme de una vez por todas el carné de conducir!

  2. Vete a por el carné…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sold Out para Tom Waits en San Sebastián | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] el 14 y 15 de julio en el Auditorio del Forum, aunque con la espectación que ha levantado la …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>