Triángulo de Amor Bizarro están de gira y hoy tocan en Bilbao

Triangulo de Amor Bizarro

Después de editar uno de los mejores discos del año Triangulo de Amor Bizarro están de gira por diversas ciudades ofreciendo en directo su Año Santo.

En el País Vasco tenemos la oportunidad de verles hoy en Bilbao, 10 € la entrada, y mañana en Donosti, aunque también les queda una fecha en Cádiz el próximo 11 antes de aventurarse a su aventura Mejicana.

Nosotros les disfrutaremos esta noche a partir de las 21:30 en el Museo de Reproducciones bilbaina situado en la zona de Bilbao La Vieja y tendrán de teloneros a Simca, una banda de Basauri que para que engañarnos desconozco completamente su estilo.

No dudeis que la semana que viene habrá crónica y puede que hasta por partida doble, aunque eso todavía está por discutir…

Para ver todas las fechas que tienen los gallegos preparadas podeis pasar por su myspace.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Simca están dando sus ultimos conciertos, creo que se separan despues de 10 años, hoy y dentro de 7 dias junto a We are standard en las fiestas de basauri.

    el sitio del concierto no deja de ser curioso..
    yo ire a ver a Supersubmarina..
    y tb tocan Niño y Pistola en el cotton.

    por cierto vaya meses de octubre y noviembre que nos esperan en Bilbao y cercanias de conciertos y coincidencias en el calendario…
    no sé si habrá bolsillo que resista todo xD

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>