Triangulo de Amor Bizarro, Gran Vía de Bilbao, 29/06/11

Triangulo de Amor Bizarro

Ayer en Bilbao se le celebró el día del diseño industrial, no me pregunteis el motivo de celebtrar este día, y para ello se organizaron varios actos a lo largo de la ciudad entre los que se ubicaba un concierto de Triangulo de Amor Bizarro en medio de la Gran Vía bilbaina.

Si no me equivoco este era el primer directo de la banda despues de haber sido los claros vencedores de la última edición de los premios de la música independiente, donde consiguieron llevarse los galardones a mejor artista, mejor directo, mejor álbum y mejor álbum de rock y yo tenía ganas de verles de nuevo despues de haberles visto hace unos meses en un directo que no me terminó de convencer.

Salieron puntuales a las 20:00 y no sé si fue impresión mia y ellos mismo se mostraban un poco deshubicados y extrañados tanto por la celebración (repito ¿día del diseño industrial?) como por el escenario.

A esta sensación se unio una serie de pequeños problemas de sonido que bien es cierto que si no llegan a comentar nada desde el escenario yo no me habría dado cuenta, lo cual evidencia que esta vez si que estaba disfrutando más que la última vez.

En los 45 minutos que duró el directo repasaron canciones de sus dos discos y demostraron porque este Año Santo se hizo con el galardon de mejor disco, sobre todo cuando tocaron sus dos máximos hits Amigos del género humano y De la monarquía a la criptocracia.

Lo mejor fue que esta vez si me convencieron más y lo peor la duración, 45 minutos excasos que a mi por lo menos me dejaron con más ganas, y ni siquiera hubo bis.


Publicado

en

,

por

Comentarios

4 respuestas a «Triangulo de Amor Bizarro, Gran Vía de Bilbao, 29/06/11»

  1. Avatar de mountain man
    mountain man

    cada vez que entro en la furgonetaazul ultimamente suena la bien querida porque habeis puesto un video de ella en vimeo y suena automaticamente.Este blog suelo consultarlo asiduamente pero si sigue sonando la puta esa sin que me de opción a pararla y escuchar por «guevos» esa vocecilla asquerosilla y pedante, me veré obligado a dejar de visitaros, y no es eso lo que quiero. Quitadlo por el bien de todos joder. Y escribid algo sobre el payo juan manuel. Un saludo

  2. Avatar de María
    María

    Pero bueno!! Que aquí algunos tenemos el Diseño Industrial como carrera y profesion!! jajaja

  3. Avatar de mountain man
    mountain man

    por que no se me publican los comentarios?? soy ramoncin o que?

  4. Avatar de Kansei

    mountain man ya están los comentarios aprobados y lo del vídeo solucionado, casi perdemos un lector por La Bien Querida!!! 🙂

    María, bonita profesión que hasta tiene un día de celebración incluido en Bilbao con buenos conciertos!!! jejejej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *