Ayer en Bilbao se le celebró el dÃa del diseño industrial, no me pregunteis el motivo de celebtrar este dÃa, y para ello se organizaron varios actos a lo largo de la ciudad entre los que se ubicaba un concierto de Triangulo de Amor Bizarro en medio de la Gran VÃa bilbaina.
Si no me equivoco este era el primer directo de la banda despues de haber sido los claros vencedores de la última edición de los premios de la música independiente, donde consiguieron llevarse los galardones a mejor artista, mejor directo, mejor álbum y mejor álbum de rock y yo tenÃa ganas de verles de nuevo despues de haberles visto hace unos meses en un directo que no me terminó de convencer.
Salieron puntuales a las 20:00 y no sé si fue impresión mia y ellos mismo se mostraban un poco deshubicados y extrañados tanto por la celebración (repito ¿dÃa del diseño industrial?) como por el escenario.
A esta sensación se unio una serie de pequeños problemas de sonido que bien es cierto que si no llegan a comentar nada desde el escenario yo no me habrÃa dado cuenta, lo cual evidencia que esta vez si que estaba disfrutando más que la última vez.
En los 45 minutos que duró el directo repasaron canciones de sus dos discos y demostraron porque este Año Santo se hizo con el galardon de mejor disco, sobre todo cuando tocaron sus dos máximos hits Amigos del género humano y De la monarquÃa a la criptocracia.
Lo mejor fue que esta vez si me convencieron más y lo peor la duración, 45 minutos excasos que a mi por lo menos me dejaron con más ganas, y ni siquiera hubo bis.
Deja una respuesta