Tú eliges los premios de la música independiente, UFI-09

Premios UFI 2009

Este año, como si la votación del próximo representante de Eurovisión fuese, los usuarios de myspace pueden elegir los ganadores de los premios de música independiente UFI.

Pero claro para votar ganadores ha existido un paso previo de elección de grupos finalistas y para ello primero 200 sellos de música independiente presentaron sus candidaturas para posteriormente un jurado eligiese los finales para las distintas categorias.

Uno de los grupos con más nominaciones o posibilidades de ganar algún premio son los abusones Vetusta Morla, que últimamente se llevan casi todos los premios en los que participan.

Desde el myspace de los premios UFI se puede votar por el álbum del año, canción del año, artista del año, artista revelación, mejor albúm pop o mejor albúm rock entre otros premios.

Ya sabes si eres fan de Vetusta Morla, El Guincho, Depedro, Sr Chinarro o Cuchillo entra en el myspace y vota por tu grupo favorito.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>