Twoday Festival, festivales más allá del verano

Twoday Festival

Pues sí….se acabó el verano oficialmente, el nublado y marrón otoño ya cubre nuestros recuerdos estivales aderezados de sol, arena, noches y bailoteos entre concierto y concierto….., se acabaron los festivales al aire libre, los helados de chocolate y tenemos que guardar las bermudas y tirantes hasta la lejana primavera de 2011.

Pero no todo se ha acabado porque los festivales de música se han adaptado perfectamente a las inclemencias meteorológicas y ya podemos disfrutar de ellos en todas las épocas del año y ayer recibí un e-mail que informaba de un evento más que interesante, el Twoday Festival que se celebrará los próximos 5 y 6 de noviembre en Valladolid.

A la ciudad de Pucela se acercarán Echo & The Bunnymen, The Horrors, Iván Ferreiro, Ellos, The Charlatans, Broken Social Scene, Quique González y Lori Meyers para ofrecernos su directo en la Feria de Valladolid.

El abono para los dos días cuesta 50 € y la entrada para cada día 30 € y ya se puede comprar en Ticketmaster o Ticketcyl

Más Info: Twoday Festival

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y una vez más, Salamanca se queda sin festivales. No sé cual ha sido el motivo, pero luego se quejan de la falta de oferta cultural para jóvenes de la ciudad.

    Con respecto al cartel, echo de menos alguna mujer por ahi.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>