U2 estrena su nuevo disco en Spotify

El grupo U2

Algún día teníamos que mentarlo, y si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido más por pereza que por otra cosa (yo no lo he probado al trabajar bajo Ubuntu), pero hoy es noticia que Spotify haya sido la plataforma elegida por U2 para estrenar en exclusiva su nuevo disco, algo que le ha tenido que sentar como una patada en los huevos a MySpace, lider hasta ahora en este tipo de exclusivas.

Así desde ayer mismo, según leo en Cuchara Sónica, con Spotify pueden disfrutarse todas y cada una de las canciones que componen el tracklist del “No Line On The Horizon“, a la venta física y digitalmente a partir del próximo 2 de Marzo.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Spotify en Ubuntu rula fino fino bajo Wine.

    sudo apt-get install wine

    Haces botón derecho – abrir con wine sobre el instalador y ya he probado en más de 5 sistemas sin ningún tipo de amago de problema.

    Funciona hasta el iconito del Tray.

  2. Gracias ARL, la verdad es que con Ubuntu soy relativamente nuevo y he evitado hasta ahora correr cosas bajo Wine, aunque la tentación de Spotify es demasiado grande, tocará pues claudicar, jeje.

    Seguiré tus instrucciones que están bastante claras.

    Un saludo, Agur.

  3. ARL, kansei me ha mandado una invitación, y ya estoy disfrutando de la aplicación rescatando a los grandes olvidados del Brit Pop, gente como Gene, Cast, Dodgy, …

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi Experiencia con Spotify | Made in Huelva - [...] Casi todas las webs han hablado sobre Spotify (y nosotros no íbamos a ser menos), en la Razón, en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>