Un Pulitzer para Bob Dylan

El cantautor norteamericano Bob Dylan

Este premio refleja los esfuerzos del comité Pulitzer en ampliar el alcance del premio a la música, comprendiendo este amplio rango de excelencia de la historia musical americana. También reconoce las composiciones líricas del Sr. Dylan, de extraordinario valor poético.

Con estas palabras justificaba Sig Gissler el premio Pulitzer entregado a Bob Dylan por su “profundo impacto en la música popular y cultura americana“.

Este premio, una Mención Especial en la categoría Música de los Pulitzer, es la primera vez que se entrega a una estrella de Rock, habiendo sido entregado con anterioridad a otros músicos como George Gershwin (compositor norteamericano de música clásica y popular) y el músico de jazz John Coltrane.

Vía: dentromusica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. SÍ,TODOS LOS PREMIOS SON MERECIDOS,TODOS…SERÁ MUCHO SOÑAR CON EL NOBEL PARA NUESTRO HERMANO JUDÍO ERRANTE…ME GUSTARÍA VERLO…SOBRE TODO LA CARA DE LOS QUE PADECEN DE ACADEMICISMO AGUDO.GRACIAS POR EL ESPACIO DE PARTICIPACIÓN!!

  2. pues totalmente de acuerdo Soledad, no tendria precio ver esas caras :)

    saludos

  3. Bob Dylan Vive!…su arte su poesia! VIVEEE!!
    ROCK ON!!!
    music 4 Life!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>