Unos épicos Kasabian volverán en Octubre

KasabianA través de la NME me entero de que Kasabian se encuentran en el estudio mezclando el que será su cuarto disco de estudio, que se espera vea la luz en Octubre de este año.

La revista especula sobre que han puesto en manos de Dan The Automator la producción del mismo, que se cree que han estado grabando a caballo entre San Francisco y Los Ángeles.

El guitarrista de la banda, Serge Pizzorno, ha realizado unas declaraciones en las que habla maravillas del nuevo material:

Bueno, es épico. Son grandes canciones que te hacen creer que todo es posible. Es un disco realmente optimista. Supongo que es una combinación de nuestros anteriores tres discos, pero lo hemos llevado un poco más lejos.

Estoy realmente entusiasmado, porque el anterior disco le gustó mucho a la gente y querían saber que sería lo próximo, y estoy feliz de afirmar que es mejor. Estoy entusiasmado con tocarlo en directo, hay canciones en el disco que transportarán a la gente a un nuevo lugar.

Yo ya estoy deseando que me lleven a ese lugar, aunque habrá que esperar unos meses.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Days Are Forgotten” – Kasabian | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] va quedando poco para el épico regreso de Kasabian con “Velociraptor!“, ese disco que tan bien ponen aquellos que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>