Video de Arctic Monkeys, Crying Lightning

El nuevo video de Arctic Monkeys se estrenó el pasado viernes en una conocida cadena británica como primicia y posteriormente la web Babelgum lo alberga durante unos días en exclusividad para poder visionarlo.

En el siguiente enlace se puede ver el nuevo video de uno de los grupos más esperados de este año.

Aunque el video está en exclusiva en Babelgum ya sabemos que esto no es impedimento para que se pueda disfrutar en otras redes sociales, así que os dejos arriba con el video de Youtube, aunque no sé cuanto tiempo durará subido.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. y a falta de casi un mes para su lanzamiento “HUMBUG” ya ha sido filtrado… ademas por todos los medios, descargas directas, redes P2P…

    entre esto y el robo del cuaderno de letras, es que no levantan cabeza.

    Eso si, es un discazo (no me he podido resistir a la tentacion de darle una escucha xD)

  2. si claro que es un discaso apesar de que cambiaron bruscamente el estilo que tenían de sus discos anteriores.arctic monkeys nos da variedad para poder escuhar fue mi primer grupo favorito cuando empezaron y lo siguen siendo apesar de las criticas negativas de muchos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Artic Monkeys y su nuevo video - [...] La Furgoneta Azul Categorias: Recomendaciones, Rock y Vídeos Etiquetas: Artic Monkeys,Crying [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>