Video del próximo single de Arctic Monkeys ya online

Los jovencisimos Arctic MonkeysYa se puede disfrutar en You Tube del video del nuevo single de los Arctic Monkeys, ‘Leave Before The Lights Come On‘.

El video esta filmado en Sheffield y protagonizado por Paddy Considine, uno de los protagonistas de ‘24 Hours Party People‘.

El 14 de agosto verá la luz este single que vendrá acompañado de dos versiones como caras b, del ‘Put Your Dukes Up John‘ de The Little Flames y del ‘Baby I’m Tours‘ de Barbara Lewis.

Es una lástima que tras tomar la buena iniciativa de proporcionarnos material a través de You Tube, la discográfica Domino Records pierda la mayoría de los beneficios que estos sistemas proporcionan al no dejar que se facilite el código para introducir el video en nuestros post, y solo se pueda acceder a el a través del enlace a You Tube.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>