Vídeos no aptos para personas sensibles

El viernes en el concierto de The Raveonettes estuvimos hablando sobre su último disco, su directo o sobre el último video que la banda había presentado de su canción “Boys Who Rape (Sould All Be Destroyed)”.

La verdad que no conocía el video pero tan pronto como me hablaban de él me vino a la cabeza otro vídeo que el amigo Koala puso en Hipersónica el mismo dia, del grupo Xiu Xiu.

Y si los vídeos son distintos y musicalmente los grupos también se alejan un poco, los asocie por el motivo de que no están hechos para ser visionados por estómagos sensibles.

Igual exagero, pero si os cuento que en un vídeo aparecen fotos de violadores o incluso de mujeres que han sufrido abusos y en el otro vemos a la cantante forzándose a vomitar mientras su compañero de escenario come chocolate seguro que más de uno comparte mi visión de los videos.

Críticos, explícitos y directos así son los dos vídeos que podéis ver, si queréis, después del salto.

The Raveonetttes – Boys Who Rape (Sould All Be Destroyed)

Xiu Xiu – Dear God, I hate Myself

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Bueno, y que tal estuvo el concierto? Yo, en el último minuto me rajé.

  2. ostia pero que asco de video el de xiu xiu ¿no? pobrecita la xina estaria deseando mas que nunca que acabara la cancion para parar de meterse los dedos de una vez. Tambein e pensado que la tia tenia que haber comido o bebido mucho, porque para estar vomitando todo el rato sin parar tenia que tener el estomago bien lleno (en esto me e fijao pera no estar viendo todo el rato vomitando a la tia i tener mi mente en otro sitio, jejeje que sino no se si aguantaria mirando)

  3. aah i otra cosa, como puede estar el tio tan contento incluso llegando a bailar con la xina al lado vomitando y echa polvo?? Bueno en definitiva un viedoclip un poco raro y no echo para estomagos sensibles como pones

  4. Para vomitar mejor lo que es bueno es tomar junto con la comida mucha agua, asi sale todo más facilmente. Por eso la china no deja de vomitar.

    No, no soy anoréxica pero algo tenía que hacer mientras veía a la otra echarlo todo =S.

  5. seguro… ¬¬’ pareces muy metida en el tema

  6. p.d.: es broma eeh no te nos vayas a enfadar ahora

  7. Que tales estupideces parece que le hacen solo publicidad al primer video y al segundo grabar a una chica metiendose el dedo va!!
    patetico -.-!
    perdida de tiempo no mas es esto

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>