Videos Polémicos

No se que tendrán las listas que tanto nos gustan, pero esta vez voy a usar una de ellas para subir el video de todos los viernes, está semana se ha dado a conocer la lista de los videos más polémicos de la historia, vamos a descubrirlos:

El tercer lugar es para Michael Jackson y su Thriller.

La plata es para Britney Spears – Baby One More Time

Y el más polémico de la historia tiene el honor de ser, Madonna – Like a Prayer, y es que con la iglesia hemos topado….

Recordemos que la lista la ha facilitado una cadena de televisión, de la cual no he conseguido el nombre buscando por internet, de todas formas estoy seguro que existen videos mucho más polémicos, que me vengan a la cabeza The Prodigy – Smack my Bitch up, por ejemplo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. El de Madonna me imagino por qué es polémico, pero ¿y los otros dos? Supongo que el de la Spears es por ir de Lolita, pero el de Michael… ¿se mete con la memoria de los muertos?

  2. Pues si, la verdad que el de Madonna, pues bueno, Jesucristo negro… causó su polvareda, pero los otros dos no los entiendo yo tampoco, pero bueno como buena lista, todo es muy subjetivo.

    Animaros a poner alguno que penseis que fue controvertido, estoy seguro que si Wendigo se pasaría por aquí tendría algo que opinar.

  3. Joder, sin duda alguna el mas polemico es el de Michael Jackson por la caspa que produce. No lo recordaba asi pero despues de refrescar mi memoria visual he tenido que irme corriendo a por un buen champu anticaspa….

  4. Fué muy polémico el de George Michael, en plan dibujos animados, en el que salía Blair.

    Lo cierto es que el más polémico que recuerdo yo es ese de Madonna.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>