Volta ya a la venta

Imagen promocional del Volta de Björk en la web de Heineken

Como ya os dijimos en su día, hoy se ha puesto a la venta el nuevo trabajo de Björk, “Volta“, aunque algunos ya habían podido disfrutar con antelación de él, y no me refiero al vídeo del single de adelanto “Earth Intruders”, sino a la escucha del disco completo, y tampoco estoy hablando aquí de las filtraciones del álbum en las redes p2p.

A lo que me refería es a la posibilidad de escucharlo en streaming en exclusiva en la web de Heineken durante un día entero, el pasado 4 de mayo. A lo largo de ese día multitud de seguidores de la islandesa se congregaron en la página y dieron su opinión sobre el disco, y donde ahora puedes ver a Tomás Fdo Flores (Siglo XXI, Radio 3) comentandolo tema por tema.

Una nueva e inteligente forma de promocionarse, y que seguro, ante el éxito que ha tenido esta vez, sera adoptada por otros muchos artistas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Segundo Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Bjork y Heineken Los Planetas adelantaron el disco el streaming Página especial del “Neon Bible” de Arcade Fire Lo …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>