Volta ya a la venta

Imagen promocional del Volta de Björk en la web de Heineken

Como ya os dijimos en su día, hoy se ha puesto a la venta el nuevo trabajo de Björk, “Volta“, aunque algunos ya habían podido disfrutar con antelación de él, y no me refiero al vídeo del single de adelanto “Earth Intruders”, sino a la escucha del disco completo, y tampoco estoy hablando aquí de las filtraciones del álbum en las redes p2p.

A lo que me refería es a la posibilidad de escucharlo en streaming en exclusiva en la web de Heineken durante un día entero, el pasado 4 de mayo. A lo largo de ese día multitud de seguidores de la islandesa se congregaron en la página y dieron su opinión sobre el disco, y donde ahora puedes ver a Tomás Fdo Flores (Siglo XXI, Radio 3) comentandolo tema por tema.

Una nueva e inteligente forma de promocionarse, y que seguro, ante el éxito que ha tenido esta vez, sera adoptada por otros muchos artistas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Segundo Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Bjork y Heineken Los Planetas adelantaron el disco el streaming Página especial del “Neon Bible” de Arcade Fire Lo…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *