Vuelta al caos organizativo

AC/DC

Como ya sabreis hoy se ponían a la venta las entradas para el concierto que AC/DC celebrará el próximo 4 de abril en el BEC (Bilbao Exibition Centre) de Barakaldo, reconozco que a pesar de la importancia del evento, de lo poco que se deja ver por estos lares el grupo y de la comodidad de poder ir andando tranquilamente no es un concierto en que haya puesto mayor interés.

La cuestión es que esta mañana cuando he llegado a la oficina he escuchado en la radio las primeras polémicas y es que como casi siempre que hay un concierto que levanta expectativas el sistema informático no responde, lo que ha supuesto que los principales puntos de venta no pudieran despachar apenas entradas.

Ayer en Bilbao ya había colas esperando a las puertas de las tiendas para poder hacerse con el preciado tesoro y a pesar de pasar toda la noche la gran mayoría se ha quedado sin entrada, de hecho yo he llegado a escuchar que en El Corte Inglés solo 6 personas han podido comprar entradas por lo que la Ertzaina ha tenido que ir a dispersar al personal porque los animos estaban caldeados.

¿No se ha aprendido ya de los numerosos errores y conflictos de estos eventos? ¿no hay una solución posible?

Lo que tengo claro es que los grandes beneficiados son los reventas que seguramente triplicarán el precio de la entrada y eso que todavía faltan varios meses para el bolo.

Yo en estos casos siempre me pregunto si el sistema falla, ¿como es posible vender 16.000 entradas en menos de una hora?, ¿supuestamente no tendrían que quedar entradas para vender en taquilla?.

Y lo peor de todo es que estoy seguro que en un futuro escribiré una entrada muy parecida a esta pero con algún otro grupo, tendremos que estrujarnos un poco la cabeza para ver como podemos evitar estas escenas y estos errores en el sistema, mientras tanto enhorabuena a los agraciados.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. En el corte ingles de Santiago, se vendieron dos.

  2. yo me he acercado a bilbo en cuanto he salido del curro ,concretamente a fnac, y menudo pollo habia alli. la gente muy indignada,uno de cia estar estar el 9 en una lista que han hecho pero no tenia entradas.
    laverdad me parece que al final van a ir al conciertogente de toda españa y nadie de bilbao,lamentable.

  3. Pues parece que la mejor opcion no ha sido acercarse a puntos de venta, al final lo mejor desde casa y a esperar a que sonase la flauta, lo dicho una vergüenza.

    Y los peores Last Tour que van y escriben hoy una noticia sobre la venta de las entradas en su web http://www.ltinews.net/index.php/acdc/144-acdc-agota-entradas-en-bilbao-en-menos-de-dos-horas.html y no dan ni una ligera explicación ni disculpa y encima se jactan de que ha habido gente desde ayer haciendo cola, Increible!!!!

  4. Siempre pasa lo mismo y los de ticktackticket lo saben y no hacen nada para solucionarlo. En una entrevista uno de sus maximos responsables dijo que “para una vez al año que se colapsa la web no merece la pena cambiar el sistema”, en fin… asi nos va…

  5. Habra que esperar a que sorteen las entradas en la furgoneta azul.

  6. Ufff entonces la espera va a ser muuyyy larga….jeje

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blur - 03/07/2009 | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] entradas, que durarán menos que las de AC/DC para el concierto de Bilbao, se pondrán a la venta este …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>