Vuelve Antony and the Johnsons

Portada del nuevo ep de Antony and the JohnsonsVuelve una de las voces más peculiares que han saltado a la palestra durante estos últimos años y es que Antony y sus Johnsons tienen ya casi preparado su nuevo álbum aunque todavía nos harán esperar hasta el 2009.

Según anuncia en su web oficial el próximo 21 de enero de 2009 se publicará ‘The Crying Light’ el esperado tercer disco, aunque el que le dió la fama hace 3 años fue ‘I Am A Bird Now’. Después de algunas colaboraciones con Bjork y Hercules and Love Affair parece que se ha decidido en trabajar en su carrera y anuncia un EP como adelanto para el próximo mes de octubre.

El 7 de octubre se pondrá a la venta el EP ‘Another World’ que incluirá 5 canciones y servirá como toma de contacto de su nuevo trabajo, aparte la portada es una foto de Kazuo Ohno fundador de la danza japonesa Butoh , tomada por Pierre-Olivier Deschamps en 1984.

Este es el listado de las canciones que se incluyen en el EP:

01 Another World
02 Crackagen
03 Shake That Devil
04 Sing for Me
05 Hope Mountain

El 12 de septiembre Antony estará tocando en la expo de Zaragoza junto a la sinfónica de Milán.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>