Vuelve La Batalla del Britpop

Portada de la NME en plena Batalla del BritpopLa Batalla del Britpop fue como se denominó a la guerra dialéctica y en las listas de ventas que mantuvieron Oasis y Blur, y que comenzó con el lanzamiento simultaneo de los singles “Country House” de Blur y “Roll With It” de Oasis.

Recientemente, tras confirmarse el regreso de Blur, de la locuaz boca de Noel Gallagher salió lo siguiente:

Esperamos que el disco este terminado a mediados de noviembre, para poderlo lanzar antes de finalizar el año, aunque me estoy enterando de que Blur tiene pensado lanzar su nueva producción cuando comience el año y me gustaría lanzarlo el mismo día que ellos para demostrarles que seguimos siendo mejores y por que una banda ya no debe regresar después de su separación.

Pero no solo ellos quieren reavivar la llama, los medio británicos están deseosos de ellos, y así, en NME nos hablan hoy de las intenciones de la BBC de enfrentar a Oasis (Noel Gallagher y Liam Gallagher) y Blur (Damon Albarn y Alex James), junto con otros de los máximos representantes del Britpop (Brett Anderson de Suede, Justine Frischmann de Elastica, Jarvis Cocker de Pulp y James Dean Bradfield de Manic Street Preachers) en una edición especial de su concurso “The Weakest Link” (que aquí en se llamo El Rival Más Débil). La BBC ha confirmado este proyecto, pero también ha comentado que esta en sus primero pasos, aunque saben de buena tinta que Noel es un gran fan del concurso y que de lograrse realizar, sería algo increíble.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Yo siempre he sido más de Blur que de Oasis. Por cierto, dudo mucho eso del concurso… No creo que ninguno de ellos se preste a tal tontería

  2. Yo fui más de Oasis, siempre me ha cautivado lo bocazas que son los Gallagher.

    Pero estoy contigo Hitokiri en que el programa no se realizará con toda seguridad, pero en el supuesto de que se hiciese, sería muy interesante verlo.

  3. Bocazas son un rato: hablar sobre la disolución de Blur teniendo en cuenta sus sonadas desavenencias, desplantes y demás, tiene tela.
    Todos sabemos que hay un punto en la carrera de Oasis donde perdieron el rumbo por completo

  4. Todo el mundo coincide que el debacle de Oasis se produjo desde el “Be here Now” y yo estoy completamente en desacuerdo, a mi ese disco me parece un disco redondo con grandes clasicos de la banda, por supuesto que nos son como los 2 primeros, pero es un muy buen disco.

  5. Ridículo lo de este tipo, y los medios británicos no le van a la zaga.

  6. Por favor Si Blur es mucho pero a galaxias de buenos que los Oasis, la creacion marca la diferencia. mientras unos Gallaghers tocando bajo el mismo fotrmato de rock simplon y hasta lo llevan como que es el estribillo que le gusta a la gente comun, pero que diferencia con las creaciones y variaciones de los Blur en su momento UNA SUPERBANDA a lo igual que los SUEDE y PULP, ahora elastica y MSP son cosas sin nada que opinar… NO EXISTEN.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>