Vuelven Maxïmo Park

Maximo Park

Vuelven los de Newcastle, vuelven Paul Smith y sus secuaces, en definitiva, vuelven Maxïmo Park, y es una muy buena noticia, porque estos fueron de los que mantuvieron el listón con su segundo disco “Our Earthly Pleasures”.

Llega la tercera reválida para el grupo que se titulará “Quicken The Heart” y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo, si estás ansios@ por hacerte con él por ahora solo puedes hacer una reserva desde esta web, eso si a los 1000 primeros se les entregará firmado de puño y letra por un miembro de la banda.

El disco se podrá adquirir en Cd, Lp y una edición especial de Cd + DVD que incluirá un documental de 65 minutos sobre el concierto que dieron en el Newcastle Arena.

Además han remodelado su web y en la cabecera se puede ver un video adelanto del DVD del concierto a muy buena calidad y que dan ganas de haber estado allí, siempre nos quedará el documental….

Vía: Hipersónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>