Vuelven Razorlight

Razorlight

Este mismo mes en formato digital y el próximo mes de octubre ya en formato físico podremos disfrutar del primer single del nuevo trabajo de los británicos Razorlight, que estaban muy calladitos hasta que el otro día les entrevistó Zane Lowe en su programa.

El 26 de septiembre nos podremos descargar Wire to wire y el 27 de octubre lo podremos adquirir en las tiendas de discos, esto precede a la edición de su tercer disco que será el 3 de noviembre y llevará de título Slipway Fires.

El nuevo tema se puede escuchar en la web del programa de Zane Lowe desde el podcast de su entrevista, supongo que enseguida sabremos más detalles del nuevo trabajo, parece que los grupos ya se saben el abc de como promocionar un disco.

Por otra parte el grupo a puesto en marcha una nueva web para ofrecer material exclusivo a sus fans de forma gratuita solo a cambio de registrarse, la web en cuestión es www.wearerazorlight.com

Vía: Aversion

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>