« Franz Ferdinand versionean a David Bowie | Inicio | Peter, Bjorn and John quieren acabar con su carrera »
¡¡¡Vuelven The Libertines!!!
por Kansei | 21 Septiembre 2007

No os dejeis llevar por el amarillismo del tÃtulo de esta entrada porque realmente no vuelven The Libertines, simplemente el mes que vienen editarán un recopilatorio de la banda titulado ‘Time For Heroes - The Best Of The Libertines‘.
Se pueden hacer todas las reflexiones que se quiera, ¿volverán a los escenarios? o es que algún componente necesita dinero para pagar sus costosas adicciones. La realidad es que el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta este “nuevo trabajo” de los nada convencionales libertinos.
El listado de canciones que compondrán el cd será:
‘Up The Bracket’
‘Time For Heroes’
‘Mayday’
‘Don’t Look Back Into The Sun’
‘Tell The King’
‘What Katie Did’
‘Can’t Stand Me Now’
‘What A Waster’
‘The Delaney’
‘Boys In The Band’
‘Death On The Stairs’
‘I Get Along’
‘What Became Of The Likely Lads’
VÃa: NME
Categorías: Internacional, Novedades |
Entradas relacionadas
- Escucha el recopilatorio de The Libertines
- Últimas novedades del FIB 2007
- Novedades Azkena Rock
- 50 canciones indies
- DÃa internacional de la mujer

22 Septiembre 2007 a las 21:18
[…] la furgoneta azul Etiquetas: grandes éxitos, nuevo disco, Pete Doherty, The Libertines, Time For Heroes The […]
23 Enero 2008 a las 4:23
¿Lo mejor de un grupo que tiene SÓLO dos álbumes bastante buenos? No hay duda de que es por el dinero.
23 Enero 2008 a las 4:24
Además falta Don’t be shy >=(
23 Enero 2008 a las 17:41
Pues sà la verdad que estos recopilatorios huelen a sacadinero y hoy justo aparece en NME Carl Barat diciendo que no tienen dinero para el productor que querÃan para su segundo disco de Dirty Prety Things