Vuelven The Stone Roses

Los astros (Ian Brown, John Squire, Mani y Reni) se han alineado para que la vuelta de The Stone Roses sea una realidad 15 años después de su disolución.

Rueda de prensa del regreso de The Stone Roses

Pero no solo para los dos conciertos el 29 y 30 de junio de 2012 en el Heaton Park de Manchester que se venían hablando, sino con una señora gira mundial y temas nuevos bajo el brazo. Habrá que ver si también caerá un disco, aunque lo más probable, sabiendo como viene funcionando últimamente el mercado, sería un recopilatorio que incluyese esos temas inéditos.

El caso es que ya entran ganas de saber cuando (y donde) se pasarán por España, y os aseguro que conozco gente que ya está hablando de la peregrinación.

Y como hace tiempo que no hablo de ninguno de los Gallagher, pues os dejo la reacción de Liam a este notición a través de Twitter:

Stone roses getting back together not been this happy since my kids were born… LG

¡¡¡Madchester está de vuelta!!!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Stone Roses publicarán dos discos de estudio | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] expectación levantada por la reunión de The Stone Roses, esa en la que mucho tiene que ver David Beckham, …
  2. Debbie Googe llega a Primal Scream para sustituir a Mani | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Debbie Googe, bajista de My Bloody Valentine, se ha unido a Primal Scream para sustituir a Mani, quien esta …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>