Vuelven The Verve

Imagen del grupo The Verve

Pues si, parece que la banda liderada por Richard Ashcroft se vuelve a reunir y se meten en el estudio para grabar un nuevo disco. A este nuevo trabajo le acompañará una gira, por ahora solo por tierras británicas, para deleite de sus fans.

La vuelta de la banda se ha anunciado en un pequeño aviso desde su página web www.theverve.co.uk y detalla los detalles de los primeros conciertos que van a dar.

El grupo se separó hace unos años y en su despedida anunciaron que sería imposible volver a verlos juntos, parece ser que se han replanteado la situación y han decidio dar marcha atras a esa decisión, a ver cuanto duran….

Vía: NME

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Noveno Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de bandas más ridículos (Cuchara Sónica) Sé lo que vas a bailar este verano (Hipersónica) Vuelven The Verve (NME) …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>