We Are Standard versiona Aitormena de Hertzainak

We Are Standard se ha atrevido con una versión de un clásico del rock en euskera, Aitormena, la canción pertenece a uno de los grupos más reconocidos durante los 80 y principios de los 90 en el País Vasco, Hertzainak.

El pasado viernes disfrutamos en directo de la banda y parece que este “nuevo” sonido es el que nos tienen preparado para sus próximas canciones, si no me equivoco presentaron tres nuevas creaciones donde se olvidaron del doble bombo y se acercaban más al sonido presentado en esta versión.

La verdad que a mi me gusta más esta nueva linea tomada por los getxotarras puesto que a mi entender les hace ser más un grupo a tener en cuenta que no un grupo de fin de fiesta y desfase. Seguramente esta etiqueta no le desagrade ni a ellos ni a muchos seguidores pero yo si me recuerdo en algún festival cogiendo la puerta porque ya sabía lo que me esperaba a última hora en un concierto de ellos.

Lo dicho, a disfrutar de la versión.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Mola

  2. A mí también me gusta mucho esta nueva onda de los WAS… Suenan a Madchster, a New Order y a la Haçienda…

    Y esta versión de Hertzainak… Pues eso, como si fueran mancunianos en vez de euskaldunes…

    Habrá que estar atentos a su nuevo disco

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>