Weezer – “Weezer”, no hay dos sin tres

El grupo Weezer

Dicen que no hay dos sin tres, y en el caso de Weezer parece que así es, y es que después de titular dos álbumes anteriores con el nombre de la banda, el primero, al que popularmente se le conoce como “The Blue Album“, y el tercero, al que se le conoce como “The Green Album“, ahora planean repetir jugada con el que será sexto álbum de estudio de la banda, al que han llamado “Weezer“, y cuyo nombre oficioso parece que será “The Red Album“, pues el rojo será el color predominante de su carátula.

La noticia, que al principio todo el mundo pensó que se trataba de una broma del April Fools’ Day (el equivalente a nuestro 28 de diciembre) fue confirmada por la banda en un comunicado en el que además se informó la fecha de salida del disco en EE.UU., el 17 de Junio.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El tercer Weezer de Weezer - [...] la furgoneta azul Etiquetas: Fecha, nuevo disco, the red album, [...]
  2. Más sobre el “Red Album” de Weezer | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] os comentamos en su día que el nuevo trabajo de Weezer se iba a llamar como ellos, pero que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>