Why Go

Año 1997. Rubén, Javi, y Pablo, deciden unirse en un algo llamado “why go”. Junto a otros músicos que han ido tomando diferentes caminos, why go continúa…graban una maqueta con la ayuda de kiko, “un amigo que nos prestó su estudio casero de Priegue”(Nigrán, Pontevedra), actuaciones en humildes salas de la ciudad… hasta conocer allá por el 2001 a un joven batería.

Héctor, último miembro hasta la fecha, es el encargado de sentarse y hacer que todo vaya a su debido tiempo. Junto a Rubén: Voces, teclados, guitarras, bajos, trompetas, melódicas…; Javi: Bajos, teclados, voces…;y Pablo: guitarras, sintetizadores, bajos, voces… conforman el círculo.

El crecimiento musical se ve potenciado por su unión, creen; y a su vez esta unión se ve potenciada por el crecimiento musical individual. Esto desenvoca en una corriente evolutiva circular…(llámenle como gusten) Su siguiente grabación correrá de la mano de Pedro Feijoó y Charlie Lincoln en Muu!! estudios (Vigo). Año 2003. Después de esta grabación comienzan los conciertos. Se les ve en locales como La Iguana en Vigo (www.laiguanaclub.com), o Capitol en Santiago d. C. (www.salacapitol.com) Su última grabación hasta la fecha ha sido llevada a cabo por Iván Vivas y Anxo Bautista en los estudios mix-plus de Vigo (www.mix-plus.info) a lo largo del pasado año 2005. Año 2006…

Aqui podeis descargaros 2 temas suyos:

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. La próxima que el señor Kansei escriba sobre un grupo que lo escuche y no se limite a transcribir la bio que le hayan pasado. Que este grupo merece un poquito más, y si no tiempo al tiempo. El lemur le señalará con el dedo.

  2. La idea de la sección autostopista es que el grupo se presente y elija unas canciones de su repertorio para que la gente las pueda escuchar, en ningún caso se hace una crítica sobre el grupo.

  3. hola! vaya…sabed que el comentario anterior no tiene nada que ver con nosotros. Para “el domador de lemures” darle las gracias, pero decirle que “kansei” expone lo que es realidad en esta sección; así que “lemur” primero habrá que informarse y no criticar porque sí. Y señalar con el dedo es de mala educación.
    Un grato saludo a LFA y al “lemur”!!!

    Os adjunto nuevo enlace:
    http://www.myspace.com/whygomusic

    pablo.
    why go.

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Segundo Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Why Go Healthcontrol [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>