Wilco tiene las ideas claras

La banda Wilco

La estupenda banda de Chicago, Wilco, tiene muy clara su postura ante el tema de las filtraciones de los discos antes de su salida a la venta y la descarga de temas a través de las redes p2p, ellos apoyan las descargas y dicen que es estupendo que la gente se entusiasme con su música y quiera descargarla y compartirla.

Estas han sido las palabras del batería Glenn Kotche :

Así es como las cosas van a ser, si la gente está tan emocionada como para conseguir un software, ver como graba las canciones y intercambiarlas con alguien creo que es grandioso, que tengan ese entusiasmo.

Ni siquiera es por la tecnología. Uno hace música, quieres que la gente la oiga, ¿sabes? Si algunos no pueden pagarlo y quieren escuchar, no me importa si lo pagan o no.

Seguro que estas declaraciones no les sientan muy bien a según que oidos, pero para los míos son música celestial.

Vía: Wilco invita a bajar su música de la red (Cuchara Sónica)

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Wilco Toys - [...] vuelven a ser noticia Wilco, y es que después de sus interesantes manifestaciones de la semana pasada, esta vez …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>