Wintergreen y el peor videojuego de la historia

El juego ET - El extratarrestre de la AtariLeo en VidaExtra la leyenda que hay detrás del peor videojuego de la historia, dice esta que de este juego, el ET – El extraterrestre de la Atari (gráficos simplísimos, jugabilidad imposible y multitud de bugs), quedaron 5 millones de cartuchos sin vender y los costes de almacenaje de los mismos eran enormes, por lo que optaron por la “ingeniosa” idea de enterrarlos en un desierto de Nuevo México.

Y ahora es cuando os estaréis preguntando el por qué os estoy contando esto, pues porque a principios de 2006 cuatro tipos decidieron promocionar su música lanzando un videoclip basado en esta leyenda. Wintergreen, que así se llama el grupo, lograron gran notoriedad y a principio de este año lanzaron su primer EP titulado “The Extended Play” (publicado por el sello independiente Mt. Fuji Records), que precede al álbum que se encuentran grabando en estos momentos en los Henson Recording Studios de Hollywood.

En este EP, el segundo corte es “When I wake Up“, un tema que no suena nada mal y cuyo videoclip les puso en boca de todos, seguro que oiremos hablar de ellos.

Como curiosidad comentar que el videoclip fue dirigido por Keith Schofield, que ha dirigido videoclips para entre otros Death Cab for Cutie o The Notwist.

Si te has quedado con ganas de escuchar algo más de ellos puedes acudir a su myspace, que cuenta ya con mas de 65.000 amigos y mas de 175.000 vistas del perfil.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Sexto Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] del The Colour and The Shape de Foo Fighters (NME) Regreso de los Kula Shaker (Cuchara Sónica) Wintergreen y …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>