Xoel es Deluxe, Deluxe es Xoel

Imagen del grupo DeluxeEl año que viene Deluxe editará su 4º álbum, por ahora ya sabemos el título y como sonarán un par de canciones del álbum y esto es gracias a la página de myspace que ha creado exclusivamente para presentarnos las evoluciones de la grabación.

El título será ‘Fin de un viaje infinito’ y las canciones que podemos disfrutar son ‘Colillas en el suelo’ y ‘Mejor’, para más información y poder disfrutar de ellas www.myspace.com/findeunviajeinfinito

En Youtube, ya hay algún video en concierto de las nuevas canciones, además en su myspace oficial podeis disfrutar de una version de la canción ‘Next exit’ de Interpol.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. acabo de escuchar los dos temas, sé que siempre me quejo de lo mismo, pero es que no hace nada nuevo este tio? todo suena a deja vú, que pesadez, con la de cosas que hay para contar….

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>