Xoel López ya está de vuelta, con su Caravana Americana

Xoel López ya está de vuelta, y ganas que tenía uno, y lo hace con nuevo nombre, “Xoel López y la Caravana Americana“, un proyecto nacido en su viaje de dos años por América y del que en su página web podéis escuchar un tema de adelanto “Hombre de Ninguna Parte.

Cartel de la gira americana de Xoel López y la Caravana AmericanaAdemás este nuevo proyecto será presentado en tres ciudades españolas (Vigo, Bilbao y Madrid) en tres conciertos únicos en los que a Xoel le acompañarán en el escenario más de 20 invitados, entre los que se encuentran Iván Ferreiro, Bart Davenport, Alex Ferreira, Elodio Santos o Felix Arias.

Para más información os remitimos a la página web oficial de Xoel, donde explica el porqué de este proyecto, desgrana la información de estos tres conciertos, presenta a los que le acompañarán en el escenario y nos ilustra gráficamente su nueva aventura.

¡Bienvenido de nuevo Xoel!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>