Ya a la venta los primeros bonos del Bilbao BBK Live 2009

Imagen promocional del Bilbao BBK Live 2009

Desde hoy ya se pueden conseguir los primeros bonos para la edición del año que viene del Bilbao BBK Live 2009.

A finales del mes pasado desde la organización ya dieron el primer gran nombre para esta nueva edición, ni mas ni menos que Depeche Mode, un grupo que ya de por sí atraerá muchos seguidores al recinto de Kobetamendi.

Un recinto que además presentará un aspecto remodelado para la ocasión, evitando que ante un día de lluvia se monte el barrizal que deslució el sábado de la anterior edición.

Pero a lo que íbamos, que los primeros bonos ya están a la venta desde hoy, y que hasta el próximo 9 de Enero se podrán conseguir por 100 €, pudiendo disfrutar de un descuento de 10 € si eres poseedor de una tarjeta BBK 26 (descuento limitado a 1.500 unidades).

Yo, cayéndome como me cae muy cerquita de casa, no pienso esperar mucho más para hacerme con el bono para el festival que se celebrará los días 9, 10 y11 de Julio de 2009.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>