Ya casi están aquí Rocket Juice and the Moon

Rocket Juice and the MoonRocket Juice and the Moon es el enésimo supergrupo, en este caso formado por la unión del incansable Damon Albarn, de Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) y de Tony Allen bajista de Fela Kuti.

La intención de este grupo, que presenta lanza el disco el próximo 12 de Marzo, es la de hacernos bailar sin ponerse ninguna traba creativa, y para ello cuentan con la colaboración de gente como Erykah Badu, Fatoumata Diawara, M.anifest, Cheick Tidiane Seck o the Hypnotic Brass Ensemble. Así se deja entrever por la declaraciones de Allen a la revista Mojo:

Se trata de funk, música que te hace bailar. La gente no quiere sentarse y escuchar, quiere música que les haga mover el cuerpo.

No nos preguntamos “¿qué queremos hacer?” sino simplemente “vamos a por ello”.

De momento, en su cuenta oficial en YouTube han subido unos cuantos de sus temas tocados en directo, del que rescatamos este interesante “Red Skies”:

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>