Ya hay teloneros para Sigur Rós

Sigur ros

Si sois asidu@s lectores/as al blog os habreis dado cuenta que soy un poco pesadito con el tema de la gira de Sigur Rós y mi presencia en el bolo de Barcelona, por si teníais alguna duda, el próximo 13 de noviembre estaré disfrutando del directo de los islandeses en compañia de Lucce.

Mi duda era saber quien iba a acompañarles en el escenario y ayer por fin lo supe, eso si, no conozco al grupo en cuestión, sé que son también Islandeses y por lo poco que he escuchado en su Myspace me parece que van a dejar una atmósfera más que idonea para recibir a Jonsi y compañia.

For a Minor Reflection van a tocar durante todos los conciertos de Sigur Rós en Noviembre, lo que les hará pasarse por paises como Inglaterra, Portugal, España, Holanda o Bélgica.

¡¡¡Madre mía que cerca está la fecha y que ganas tengo que llegue!!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Qué envidia me dais. Disfrutad de ese pedazo concierto y contarnos todo, todo a la vuelta.

  2. Dalo por hecho, a la vuelta os informaremos del concierto, de hecho estoy seguro que antes del concierto tendremos contigo una charla sobre Sigur Rós, jeje

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>