Ya tenemos la canción navideña de The Killers de este 2013

Ya se ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la Navidad, y no porqué los buzones estén llenos de catálogos de juguetes, ni porque los ayuntamientos estén derrochando dinero en el ya habitual alumbrado navideño, no, no es por eso, es porque ya se ha hecho público el tema que todos los años, desde 2006, The Killers publican por estas fechas.

La canción se titula “Christmas In L.A.“, incluye la colaboración del grupo Dawes, y el videoclip, que ha sido dirigido por Kelly Loosi e intercala imagen real con animación, está protagonizado por Owen Wilson.

Como siempre, los beneficios que reporte la canción iran destinados a (RED), organización que lucha contra el SIDA en África.

Como hemos comentado, esto lo llevan haciendo los de Las Vegas desde 2006, pero nosotros nos llevamos haciendo eco de ello desde 2007:

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>