Young Folks hasta en la sopa

El “Young Folks” de Peter, Bjorn & John ha sido uno de los temas que más han sonado en el programa de radio de La Furgoneta Azul (a ver si a lo largo de esta semana os subo los muchos programas que os debo) y en mi reproductor de mp3 a lo largo de los últimos 12 meses, cuando tras conocerlos y verlos poco después en la edición del 2006 del Wintercase, los suecos se convirtieron en uno de mis grupos de cabecera.

Pues este año, tras su llegada a tierras americanas, el “Young Folks” se ha convertido en la canción más utilizada de la televisión de los USA, y es que en lo que llevamos de temporada el tema ha sonado en capítulos de series como Gossip Girl, Anatomía de Grey, Big Shots, Las Vegas y algunas más. Tan utilizado ha sido el tema, que un usuario de Youtube ha montado un vídeo con las escenas donde suena la canción en estas series para denunciar el excesivo uso que se está haciendo de la misma.

Vía: ¡Vaya Tele!

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. En España Cuatro está haciendo un uso abusivo de la cancioncita de marras, parece que no saben qué poner y la pinchan en muchos de sus programas y series.

    Voy a crear una asociación de damnificados por Young Folks.

  2. Ey, Merri, cuánto tiempo!! Hace mucho que no se te ve por el foro.

    Y sí, hay que reconocer que, en su momento, el Young Folks fue un trallazo pero ya, de tanto que la han quemado, aburre muchísimo…

  3. Qué tal, lucce, a ver si recupero las buenas costumbres, me paso por el foro y escucho la nueva temporada de LFA en las ondas.

    ¡Un saludo!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>