Zancadilleando a Last.fm, Pandora y similares

Logo de Last.fmEsta claro que servicios como Last.fm y Pandora marcan un poco el camino de la nueva industria musical, estos servicios en estos momentos pagan 0.004 dólares por canción y oyente.

Pues bien la industria musical americana va a proponer una subida de estos royalties de cara al año 2010, elevándolos a los 0.019 dólares (5 veces más), con lo que servicios como los citados peligrarían al ser más difícil su rentabilidad.

La verdad es que aun no deja de sorprenderme el inmovilismo de la industria musical, que en vez de evolucionar y cambiar su modelo de negocio, intentan continuar con uno obsoleto y poniendo trabas a las iniciativas que les marcan el camino a seguir.

Nosotros seguiremos con nuestro grupo en Last.fm (¡Ya somos 23!) y esperaremos esa subida no llegue nunca.

Vía: Meneame
Más información: Error500

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Menéame está bien, pero ya que el artículo original es de un lector, casi se merecía más el enlace ¿no?

  2. Sin duda Antonio, pero realmente me entere vía Meneame, aunque quizá si que habría tenido que ampliar la información, edito la noticia y añado tu enlace.

    Un saludo.

  3. Hola, he escuchado un poco la radio pero no sé cual es la url para integrarla a amarok y poderla escuchar sin tener que meterme en la página (un reproductor de audio tan bueno tiene esas cosas). Saludos.

  4. Y ahora, ¿last fm de pago? acabo de entrar y mi indignación…no tiene límites

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>