¡Escucha Esto! se pasa al papel

Imagen promocional de ¡Escucha Esto! de Manuel BartualHace ya casi dos años que en este blog declaré mi adoración por las tiras cómicas relacionadas con la música con las que Manuel Bartual nos deleitaba en su blog ¡Escucha Esto!.

Un blog que empezó su trayectoria en septiembre de 2007, y que dos años después, este próximo septiembre, concretamente el 11, verá como sus viñetas se pasan al papel.

Y es que la editorial Astiberri ha decidido editar un libro de 90 viñetas a todo color (en el blog a día de hoy van 89) con el personal y humorístico punto de vista con el que Manuel Bartual repasa la escena musical actual.

El próximo 10 de Septiembre, en la FNAC de Callao (Madrid), tendrá lugar la presentación del cómic, aunque también habrá presentaciones en Valencia, Bilbao y Barcelona, aunque para estas las fechas están aún sin confirmar.

Yo como cumplo años en Septiembre, dejaré caer el título en varias conversaciones para ver si me lo regalan, aunque no se si podré esperar para tenerlo en mis manos, y por supuesto que estaré en la presentación de Bilbao, a ver si nos dejan hacerle unas preguntas al autor.

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. eeehh yo tb cumplo en Septiembre! y más concretamente el dia que sale a la venta! asi que yo tb aprovecho xD si alguien quiere hacernos un regalito.. :D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoy ya puedes hacerte con el comic ¡Escucha Esto! | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] se, se que me estoy poniendo muy pesado con el lanzamiento en papel de las viñetas aparecidas en el …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>