¿Nuevo disco de Coldplay en el 2009?

Coldplay

Aunque todavía estamos en plena promoción y casi lanzamiento del nuevo disco de Coldplay Viva La Vida Or Death And all His Friends parece que el año que viene podríamos tener una nueva referencia de los británicos.

Según NME el trabajo que llevaron a cabo junto a Brian Eno fue tan fructífero que no entraban en un disco todas las canciones grabadas por lo que se está especulando con la idea de editar el año que viene las que no vieron la luz.

Si es cierto que por ahora el grupo ya ha regalado 2 canciones para descargarse directamente desde su web, lo que hace pensar que material suficiente tienen pero teniendo en cuenta como está el mercado hoy en día y sobre todo teniendo en cuenta que su discográfica es EMI y los problemas que está teniendo esta con sus estrellas (The Rolling Stones, Radiohead o The Verve entre otros) para editar discos cuesta imaginarse que se haga realidad un álbum nuevo para el año que viene.

Esperaremos y en unos meses sabremos si se hace realidad el nuevo trabajo discográfico de Coldplay.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coldplay confirman las sospechas | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] unos días saltó la noticia de la posibilidad de que Coldplay editase un nuevo disco el año que viene, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>