Coldplay confirman las sospechas

Coldplay

Hace unos días saltó la noticia de la posibilidad de que Coldplay editase un nuevo disco el año que viene, puesto que las sesiones de grabación junto a Brian Eno fueron muy fructíferas, parece que esta vez el propio Chris Martin a verificado la noticia.

Además no solo se conformarán con un nuevo disco sino que este mismo año editarán un EP, durante el mes de diciembre saldrá a la venta ‘Prospects March’ o ‘Prospect Songs’, todavía no está decidido el nombre.

Las confirmaciones se dieron a conocer en una entrevista que les hizo Michael Stipe (cantante de REM) en la cadena BBC 6 Music, la fecha concreta del lanzamiento del Ep será el 26 de Diciembre y contendrá de diversas sesiones en directo de su último trabajo, además respecto al nuevo trabajo también comentó que saldría en diciembre de 2009.

Parece que se han puesto las pilas.

Vía: Guardian

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coldplay tendrán nuevo EP este año « indiespot - [...] ¡Adónde iremos a parar! El caso es que el EP en cuestión saldrá en diciembre (el 26, dicen en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>