4º Manises Ceramic Festival

Logo del Manises Ceramic FestivalDesde que les vimos nacer en 2006 muchas son las alegrías que ha dado el humilde festival Manises Ceramic Festival a los aficionados a la escena independiente estatal.

Y es que año tras año ha conseguido un cartel de calidad para ofrecer una jornada consagrada ya en la oferta musical valenciana en la que poder disfrutar de interesantísimos grupos nacionales de forma totalmente gratuita.

Recientemente en nuestro email hemos recibido la nota de prensa en la que nos presentan a los grupos que formarán el cartel de la cuarta edición del festival.

Aparecen como cabeza de cartel los barceloneses Love of Lesbian, a los que les acompañarán Francisco Nixon y Denueve, y junto a ellos las promesas locales Torre de Control. Este año, como novedad, cerrará la noche un refutado DJ que todavía mantienen en el anonimato pero que aseguran es bien conocido por todos.

Pues eso, la cita es el 11 de Julio a las 21:00, apuntadlo con letras mayúsculas en la agenda.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>