A los Mandos

Jajajaja… Ya lo hemos conseguido ACCF… Somos los dueños de LFA, estamos a los mandos de la misma. Ahora, mientras los jerifaltes del vehículo se encuentran disfrutando de sus vacances podemos tunearla a nuestro gusto y pinchar en su casseto lo que realmente siempre hemos querido que suene en ella: Camela, Maita Vende Cá y los Death Kennedys.

Hemos de abanderar una nueva Furgoneta Azul y sé que podemos hacerlo, de forma que, cuando Jaet32 y Kansei vuelvan, apenas reconozcan la bluevan que dejaron. Además, me gustaría encomendar a nuestros lectores a que nos ayuden a dicha tarea.

¿Qué me decís?

De todas formas, para que los ortodoxos y viajeros habituales de LFA no sufran un impacto excesivamente brutal de buenas a primeras, les dejaremos por ahí arriba con un video de la cuerda habitual de este espacio. Se trata de ‘Impatience’, lo que es el nuevo single del combo We Are Scientists, uno de los grupos predilectos de Kansei.

Aprovechénlo, porque puede ser de lo último que en estas lides vuelva a sonar por aquí. HuaHuaHua….

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Estas seguro de la colaboracion de ACCF??? puede poner entradas cada 5 minutos…por cierto, Camela va a tocar en la Rock Star de Barakaldo en breve, no? jejee

  2. Si queréis escuchar un temazo, pasaos a los Right Ons. Por ejemplo, mirad este vídeo sobre “”If you wanna groove””
    http://www.youtube.com/watch?v=z16NYtlcg6o&NR=1
    Es un tema que se han currado en exclusiva para los de Limón y Nada

  3. ACCF tiene que convertirse en ese gran chófer que toda fregoneta necesita, querida Lorelain…

    Respecto a lo de Camela, pues ni idea, oiga, pero ya me informaré.

  4. camela… camela?

  5. ¡Hablad de Elbow, hombre!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>