Adivina el Cartel del Kingdom Festival

Imagen de la web del Kingdom Festival

Los próximos días 5, 6 y 7 de agosto la ciudad de León acoge un nuevo evento al aire libre (suponemos) dedicado a la música pop, indie o como quieran: se llama el Kingdom Festival. Y poco más podemos avanzar al respecto del mismo. De hecho, ni en la propia web del festival se desvelan más contenidos o detalles. De ahí que suponemos que será al aire libre y que, efectivamente, se trata de un festival de música.

En la web del mismo se propone, para más cachondeo, una especie de adivinanza bajo el lema “¿Quién haría una página web si no tuviese algo importante que decir?” y en el fondo una imagen de un tracklist como los que los grupos usan en sus directos.

En él se pueden leer supuestos títulos de canciones en castellano que ha servido para que la gente empiece a elucubrar sobre los posibles nombres que compongan el cartel de este Kingdom leonés; así, en jenesaispop ya se ha creado una especie de quiniela en el que se avanzan nombres como los de Sonic Youth, Belle & Sebastian o Paul Weller, entre otros (si quedara el cartel que dicen en este blog cogería el abono sin dudar)

En todo caso, en otra de las bitácoras dedicadas a la música que suelo visitar habitualmente, El Detonador, se dan por confirmados dos de los nombres que aparecen en la apuesta de jenesaispop: Paul Weller y The Divine Comedy (ambos, por cierto, presentan nuevos trabajos)

¿Os atrevéis a tratar de adivinar el cartel de este Kingdom Festival? ¿hacemos porra? De momento, la iniciativa, nacida, sin duda, de la mente de profesionales del marketing, me parece acertada. De momento yo ya llevo varios días seguidos entrando a la web del Kingdom Festival para ver si avanzan algo. Seguiremos informando:

PD: los organizadores también han abierto un blog para ir informando sobre el festival.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    Por que sabeis estas cosas y yo no, coño, que yo vivo aqui, tengo que enterarme de algo, aunque esas fechas me vienen fatal

  2. Tú Sweet, siendo fiel a LFA siempre estarás al tanto de las cosas… Por eso no te preocupes… A lo mejor lo que vas a tener que hacer es buscarnos alojamiento en León para esas fechas, jejeje… Si es así, nos pondremos en contacto contigo!!

  3. Teniendo en cuenta lo que sospecha la gente en base al tracklist (perro pastor = sheepdog = mando diao, sucio = dirty = sonic youth…) no me extrañaría nada que la LFA se pasara por alli verdad?

  4. en esas fechas ni yo tengo alojamiento en leon…
    Aunque siempre puedo hacer algunas llamadas

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Kingdom Festival de León se pospone a 2011 por Recorte Presupuestario | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] pena ya que, al parecer, muchos de los nombres que se auguraban en la entrada realizada anteriormente en este …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>