Los responsables del Kingdom Festival, que iba a celebrar su primera edición en León el primer fin de semana de agosto, han anunciado que este evento se pospone hasta 2011 a causa de un recorte presupuestario que se ha producido a última hora por parte del patrocinador oficial.
Según se puede leer en el blog del festival, la organización deja claro que «esto no significa el fin del proyecto» y que ya están trabajando en la edición de 2011 para la que prometen «nombres de primerÃsima fila internacional, como mÃnimo tan atractivos como los que tenÃamos fijados para la edición de 2010«.
Afirman que «en estos momentos estamos colaborando con uno de los principales promotores musicales del paÃs, en virtud de un acuerdo que hemos alcanzado con ellos, para ir perfilando lo que será el cartel de la edición de 2011, con lo que os instamos a estar pendientes de los anuncios que iremos realizando en los próximos meses con confirmaciones oficiales, siempre de cara a la edición del próximo año«.
Una pena ya que, al parecer, muchos de los nombres que se auguraban en la entrada realizada anteriormente en este blog al respecto de este Kingdom Festival, estaban totalmente cerrados y, efectivamente, hubiera sido un cartel realmente atractivo.
La organización del festival leonés convoca a los medios de comunicación locales y a las webs y blogs especializados en música a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el que explicarán la lÃnea a seguir por parte del Kingdom Festival cara a la que, finalmente, será primera edición de este evento el próximo 2011.
Deja una respuesta