Al final Leonard Cohen si estará en el FIB

El cantante canadiense Leonard Cohen

Tras los rumores de cancelación (que fueron confirmados) de la actuación que Leonard Cohen tenía prevista en el FIB 2008, y lo mucho que nos enfadó a algunos que la información no se hiciese pública hasta que el rumor se extendió sobremanera, hoy podemos decir que finalmente el cantante canadiense se subirá el día 20 de Julio a los escenarios del XIV Festival Internacional de Benicàssim, tras resolverse los problemas logísticos que le llevaron a cancelar la actuación en primera instancia.

Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos que compraron su bono principalmente por la presencia de Cohen en el festival.

Comentar también que en breve se pondrán a la venta las entradas de día por los medios utilizados habitualmente por el festival.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. fflotalo.com / Al final Leonard Cohen si estará en el FIB - [...] desde http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/al-final-leonard-cohen-si-e... [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>