Arcade Fire se pasan por Bilbao

Bueno, bueno, bueno, algo hemos tenido que hacer los furgoneteros durante esta semana para que hoy todo sean regalos y recompensas a nuestras oraciones, si antes a mi se me iluminaba el cielo con las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2011 (sobre todo por Beady Eye), ahora a kansei se le han abierto las aguas de la ría ante la confirmación de que Arcade Fire visitarán Bilbao el próximo 13 de Julio.

Un notición que nos ha cogido a todos por sorpresa y un poco a contrapie, y que hemos conocido a través del perfil en Facebook de Aux Magazine Euskadi, quienes se hacían eco de un tuit del propio grupo:

Tuit del grupo Arcade Fire en el que anuncia su concierto en Bilbao

La explanada del Museo Guggenheim será la privilegiada ubicación para un evento que ya esta marcado en rojo en nuestra agenda, y que esperemos supere o esté a la altura de lo que krapolis nos contó sobre su último concierto en Madrid.

En cuanto se sepa algo de las entradas os informaremos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Grandísima noticia, se me va a hacer muy larga la espera hasta julio.

  2. JE, JE, JE!!! SEGURO QUE CON LO QUE DISFRUTÓ KRAPOLIS EN EL CONCIERTO DE MADRID, ÉSTE NO SE LO PIERDE!

  3. por supuesssssssssssto que no!!! por cierto estáis todos invitados a la fiesta de bilbao

  4. Joder pero coño me gasto un pastón para el BBK y viene Arcade fire una puñetera semana después..
    x favorrrrrrrr
    que no soy rico!
    por qué no pueden venir en Aste nagusia o al bbklive? la idea es parecida, que estuvieron en el monte do gozo..

  5. y que conste que estoyyy :D xq vengan, pero me joden estas cosas..
    si alguien tiene invitaciones ya sabe.. ;)

  6. las entradas Este Jueves 3! a partir d las 10.00h bbk, internet etc.. a 36e+gastos

    pero si eres de vodafone a partir de mañana las puedes comprar, lo q no sé es si puedes comprar varias o solo para el dl movil.. si alguien sabe mas sobre esto d vodafone estaria bien enterarse.

  7. hola a todo el mundo. tengo entradas para arcade fire en la explanada del guggenheim y la cosa es que no tengo ni idea de cómo se lo montan en la explanada para los conciertos. si ponen gradas, si es muy pequeño o cómo es la historia. el aforo es limitado en teoría (7.000 entradas). alguien que conozca el sitio y sepa un poco de las condiciones del sitio, plis? pr mí misma me da igual, me pongo donde sea y me apretujo como sea, en el último que les ví en madrid me sudaban las muelas, es que me llevo a mi sobrino y a mi hija mayor (10 y 9) y auqenu están curtidos en conciertos no me apetece nada que lo máximo que vean sea el culo del de delante, jaja…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>