Arcade Fire vuelven el año que viene

Arcade Fire

Tal vez sea un secreto a voces, pero ahora se ha hecho oficial, Arcade Fire vueven el año que viene. !Bien¡

Al final era lógico que en 2010 hubiese continuidad de su Neon Bible y en mayo se hará realidad el nuevo trabajo en el que lo único que está confirmado es su productor, Markus Dravs.

En la misma información también comentan que tocarán en uno de los grandes festivales del verano, ¿será el FIB? ¿el FIB es uno de los grandes del verano?. No se porque me da que Glastonbury tiene todas las papeletas…

Por lo tanto son pocas pero buenas noticias sobre el ultrasecreto nuevo disco de Arcade Fire, seguro que a lo largo de las semanas vamos sabiendo más detalles.

Recordad que Lucce ya eligió Rebellion (Lies) de los canadienses como una de las canciones de la decada, desde este tag podéis ver nuestro listado.

Vía: Guardian

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ya podrian venir a Bilbao pero solo ellos sin festi, los vi en el summercase y fue impresionante pero de tanta gente y grupos la atmosfera no era la ideal y no es lo mismo a verles a ellos solos.

  2. A mi me paso igual que a ti, pero en vez de que vayan a bilbao perfiero que vengan a barcelona, por comodidad y esas cosas jejeje. Bueno que vayan a los dos puestos a pedir i todos contentos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>