Beat Friday: Jack McDuff: “Hot Barbeque”

Fin de semana intenso el que se avecina para los que gustan de los sonidos de tiempos pretéritos. Primero, por el evento que ya anunciamos el viernes pasado: la Fiesta 60′s en Fever. Una cita ineludible para la que los organizadores ya han convocado una primera quedada en el Bar Kubil del Casco Viejo bilbaíno a eso de las 22:00 de la noche para ir calentando motores.

Y el domingo, el desembarco en Bilbao de un mito adorado por este que escribe: el señor Georgie Fame, que estará actuando en la Sala BBK. El que fuera exponente del mítico Club Londinense Flamingo, se acerca a la capital vizcaína para repasar su historia como organista. Algunos ya me han dicho que puede ser un error la asistencia a este concierto ya que es probable que el señor Fame no ande en plenitud de rendimiento. Los achaques de la edad, supongo.

Por mi parte, motivos laborales, familiares, la edad y otros etcéteras que no vienen a cuento impedirán que acuda a dichas citas, aunque nunca se sabe… A lo mejor a última hora me puedo escapar a cualquiera de las dos, si no a las dos…

Eventos que sirven para calentar el frío fin de semana que se augura, aunque para eso basta con calentar bien la barbacoa o, en su defecto, pinchar un tema tan trepidante como el que encabeza el Beat Friday de hoy: este “Hot Barbeque” de Jack McDuff.

Que ustedes disfruten los días de asueto, vayan a o no a los eventos comentados.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>