Beat Friday: The Choir: “It’s could Outside”

Beat Friday hoy y, el que viene, por partida doble. Hoy porque incluimos la entrada que corresponde a esta sección. Vale, de acuerdo. Pero el próximo día 26 es un Beat Friday al cuadrado. Me explico. Estaremos aquí de nuevo, claro está, pero por la noche acudiremos a un evento que se rige por los mismos parámetros que este rincón furgonetero.

Un evento en el que nos prometen el garage más psicótico, el freakbeat más bailable, la psicodelia más selecta y el soul con más clase!!! Supongo que a estas alturas ya estaréis deseando acudir a esta cita, ¿no? Bueno, pues, como he dicho, es el próximo viernes 26 en la Sala Black de Fever y es éso, una Fiesta 60′s en la que estarán pinchando Diego Glofo, Adrián y PoOk. Una fiesta que comenzará con la media noche y que se prevé que se alargue casi hasta el amanecer.

Cartel Fiesta 60's FeverPara asistir a esta party, tienes varias opciones:

  • Comprar una entrada para la fiesta University que habrá ese día.
  • Acudir al concierto que habrá previo a la fiesta.
  • Comprando tu entrada en la tienda Sandy (Itxaropen Kalea 2/Calle Esperanza 2, Casco Viejo)
  • Jugándotela y yendo a la taquilla a última hora… os avisamos que es muy posible que no queden entradas ese día.

Yo, por mi parte, a no ser que la autoridad competente lo impida, asistiré y estoy seguro que sonarán temazos soleados, costa oeste y deliciosos como este “It’s could Outside” de The Choir (que el otro día colgó en su muro de Facebook uno de los instigadores de esta fiesta que promete ser el paradigma de la elegancia en Bilbao)

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Muchísimas gracias Raúl, la verdad es que con reseñas como estas es un placer organizar cualquier evento ;)

    Nos vemos el próximo viernes!!

  2. De nada hombre… Ustedes preparen una buena sesión para echar unos buenos bailables y nosotros pondremos la elegancia y los textos, jajajaja…

    Un saludo!!

  3. Ya te digo…
    A ver si nos da coba algun día al Fruitful…
    Porque de los E.P.´s no nos quejamos..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Beat Friday: Brother Jack McDuff: “Hot Barbeque” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] de semana intenso el que se avecina para los que gustan de los sonidos de tiempos pretéritos. Primero, por …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>