Beat Friday: Len Barry: “1-2-3″

El amigo y compañero furgonetero Krapolis me venía insistiendo desde hace tiempo que debía rescatar el Beat Friday; que echaba en falta una sección en la que los sonidos añejos fueran los protagonistas y así, de alguna manera, no fuera él el único que quedase de viejuno por estos lares… He de reconocer que, en cierta forma, yo también echaba de menos el dejarme un rato a la semana para buscar un tema 60′s, soul o ye-yé y pincharlo aquí, en La Furgo, los viernes… Por todo ello, hoy 13 de enero de 2012, resucitamos esta sección y a ver si a la de tres logramos que se instaure definitivamente…

… Hablando de a la de tres… “1-2-3″ es la canción elegida para reactivar el Beat Friday. Un hit blue eyed soul (rollo nuestro idolatrado Georgie Fame) del año 1965 creado por Len Barry, soulman blanquito que lideró una banda de Philadelphia de mediados de los 60 llamados The Dovells. Este tema que hoy presentamos fue un éxito zapatillesco total, himno indiscutible en los clubs de Northern. Escuchadlo y dadme vuestra opinión… Ah, y tampoco os perdáis el vídeo… No tiene desperdicio…

Larga vida al Beat Friday!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. muy buen descubrimiento dear lucce

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jukebox año cero o ¿Tienes una moneda para la máquina? | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] unos días pude asistir, además en zona VIP con mención y todo, al regreso triunfal y necesario del Beat …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>